Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Paddock se armó con una docena de rifles y mató a 58 personas en Las Vegas

Mundo   /   
 Lunes, Octubre 2, 2017

En el momento en que se encontraba en el escenario el cantante de música country, Jason Aldean, se escuchó la primera ráfaga que disparó Stephen Paddock

Stephen Paddock, de 64 años de edad, un contador público jubilado, se armó con una docena de rifles de asaltoy subió a una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay.

A las 22:08, tiempo local, Stephen Paddock  abrió fuego sobre una multitud de 20 mil personas que asistía a un concierto musical.

En el momento en que se encontraba en el escenario el cantante de música country, Jason Aldean, se escuchó la primera ráfaga que disparó Stephen Paddock.

El sujeto mantuvo apretado el gatillo durante 10 segundos, durante los cuales asesinó a decenas e hirió a cientos de personas.

El cantante Jason Aldean ordenó a sus músicos detener la música y escapar del escenario y de pronto volvió a sonar otra ráfaga de disparos contra la multitud.

Los asistentes al concierto comenzaron a caer y los sobrevivientes intentaron ponerse a salvo.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto disparo ráfagas de disparos durante 5 minutos, durante los cuales mató a 58 personas y lesionó a 515.

Los reportes policiacos indican que cuando los equipos especiales llegaron a la habitación del piso 32, el sujeto se suicidó.

En el departamento los policías encontraron 10 rifles de asalto y capturaron a una mujer a la que posteriormente dejaron en libertad porque no está vinculada con el ataque.

Crédito de la foto

http://www.excelsior.com.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo