Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Donald Trump califica de acto de maldad pura la masacre en Las Vegas

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 2, 2017

Un sujeto identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad, disparó en contra de una multitud desde una habitación del piso 32 del Hotel Mandalay Bay

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, calificó la masacre en Las Vegas como un acto de maldad pura.

El magnate republicano calificó el ataque con acto de maldad y evitó pronunciar la palabra terrorismo.

“No podemos percatarnos de su dolor, no imaginamos el sufrimiento de esta pérdida en las familias de las víctimas. Oramos y estamos para respaldarlos y pedimos a Dios que los ayude a pasar por este periodo tan triste. Dios siempre está cerca de los corazones quebrados y espíritu aplastado”.

“En momentos de tragedia y sufrimiento, Estados Unidos se hace uno sólo y siempre lo ha hecho… Nuestra unidad no puede ser resquebrajada por el mal. Nuestros lazos no pueden ser rotos por la violencia”.

“Aunque sentimos mucho enojo por el insensato asesinato de nuestros compatriotas, es nuestro amor lo que nos define hoy y siempre lo hará”.

Un sujeto identificado como Stephen Paddock, de 64 años de edad, disparó en contra de una multitud desde una habitación del piso 32 del Hotel Mandalay Bay.

Hasta el momento, las autoridades norteamericanas reportan 58 personas muertas y 515 heridos.

El republicano expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y afirmó que Estados Unidos vive un momento doloroso.

Adelantó que viajarán el miércoles a Las Vegas y que reunirá con los familiares de las víctimas y con las corporaciones policiacas.

Crédito de la foto Vanguardia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.