Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Consulado confirma que no hay mexicanos heridos en Las Vegas

Mundo   /   
e-consulta.com.mx  |
 Lunes, Octubre 2, 2017

El cónsul proporcionó el número de la línea de emergencia 702 845 26 29 del Centro de Información de Asistencia a mexicanos en Estados Unidos

Alejandro Madrigal Becerra, cónsul de México en Las Vegas, aseguró que hasta el momento no tienen ningún reporte de victimas en la masacre que ocurrió durante un concierto al aire libre junto al hotel casino Mandalay Bay.

Aseguró que las autoridades dependientes de la Secretaría de Relaciones Exteriores activaron los protocolos de emergencia para ayudar a mexicanos que hubieron sido víctimas del tiroteo.

El cónsul proporcionó el número de la línea de emergencia 702 845 26 29 del Centro de Información deAsistencia a mexicanos en Estados Unidos.

En el caso de que la llamada se realice desde México se podrá llamar al número 001 5206237874 y si la llamada proviene de Estados Unidos el número es 18554636395.

Stephen Paddock, de 64 años de edad, un contador público jubilado, se armó con una docena de rifles de asaltoy subió a una habitación del piso 32 del hotel Mandalay Bay.

A las 22:08, tiempo local, Stephen Paddock  abrió fuego sobre una multitud de 20 mil personas que asistía a un concierto musical.

En el momento en que se encontraba en el escenario el cantante de música country, Jason Aldean, se escuchó la primera ráfaga que disparó Stephen Paddock.

El sujeto mantuvo apretado el gatillo durante 10 segundos, durante los cuales asesinó a decenas e hirió a cientos de personas.

Versiones extraoficiales indican que el sujeto disparo ráfagas de disparos durante 5 minutos, durante los cuales mató a 58 personas y lesionó a 515.

Crédito de la foto

Infobae

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo