*

Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Rolando, el hombre que hizo que Karla Luna volviera a creer en el amor

Espectáculos   /   
 Lunes, Octubre 2, 2017

Karla ahora estaba enamorada de Rolando, un instructor de defensa personal que fue su último gran amor.

Pese al duro golpe que sufrió a consecuencia de la infidelidad de Américo Garza, quien le fue infiel con su amiga y compañera Karla Panini, la comediante Karla Luna se había vuelto a enamorar y planeaba casarse.

Luna perdió la batalla contra el cáncer la semana pasada y su deceso trajo a la memoria de muchos la traición de quien fuera su mejor amiga y cómplice en Las Lavanderas; además de que en su momento se dijo al principio negaron la relación, pero unos mensajes de texto dejaron al descubierto el engaño.

Karla ahora estaba enamorada de Rolando, un instructor de defensa personal que fue su último gran amor.

Según lo informado por el portal de TVyNovelas, la pareja se conoció desde hace más de un año, pero fue en el mes de octubre de 2016 cuando formalizaron, publicando una fotografía en donde se les veía muy acaramelados, e indicando que ya estaban comprometidos.

Este día fue hermosamente mágico, me siento la mujer más feliz del mundo. Lo pensaba pero jamás me imaginé que fuera tan pronto y tan mágico. Gracias a Dios por enviarme a Rolando mi prometido y futuro esposo y por ese momento tan bello en esa isla donde estaba escondido mi príncipe azul”, es el mensaje que compartió Karla con sus seguidores.

En una entrevista que concedió, Luna contó que unas de sus amigas fueron las que ayudaron a Rolando para que la conquistara.

Según la revista de espectáculos, se sabe que la conductora había estado buscando su vestido de novia recientemente.

 

Con mis corazones valientes !!! Son igualitos Jajajaja te amo

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

 

Beso, beso, beso, beso

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

 

Con el amor de mi vida

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

 

Poniéndome mis chaparreras mi peloncito hermoso me encanta que me cuides amor #familiacuervos #cuervos #cuervosmty #motoclub

Una publicación compartida de Karlita Luna (@karlalunatv) el

Hija de Karla Luna y sus agresivos mensajes contra Karla Panini en TwitterHija de Karla Luna y sus agresivos mensajes contra Karla Panini en TwitterPanini y Américo Garza tuvieron una relación amorosa cuando él estaba casado con Karla Luna


Karla Panini pasó de un falso amor a la infidelidad y la muerte de Karla LunaKarla Panini pasó de un falso amor a la infidelidad y la muerte de Karla LunaPanini se casó con un presentador de nombre Oscar, pero en 2010, a cuatro meses de haber nacido su primer hijo, se separaron


El día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaEl día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaRecordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que le dijo no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

       

Visitas:


Entretenimiento