*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Taxista protagoniza aparatoso accidente y destroza un Lamborghini

El taxista, de nombre Rogelio, fue auxiliado por la Cruz Roja y puesto a disposición de las autoridades

Una cámara de seguridad captó el momento en que un taxista en Durango se impacta contra un Lamborghini, causándole severos daños al vehículo, los cuales se valuaron en 28 mil dólares.

El chofer dio una vuelta en U en la ciudad de Gómez Palacio, Durango. El video muestra el brutal choque entre ambos vehículos; pues se aprecia cuando el taxista toma la desafortunada decisión de dar vuelta hacia la izquierda, cuando choca con su parte frontal en la parte media izquierda del Lamborghini, que logra detenerse una cuadra después del incidente.

El taxista, de nombre Rogelio, fue auxiliado por la Cruz Roja y puesto a disposición de las autoridades, ya que fue señalado como el culpable del accidente.

Pero para fortuna de Rogelio, el dueño del Lamborghini decidió concederle el perdón absoluto, con lo que quedó en libertad y no tendrá que pagar los alrededor de 28 mil dólares estimados en daños.

Carta viral: Joven murió en el sismo y su ex novia lo recuerda en FacebookCarta viral: Joven murió en el sismo y su ex novia lo recuerda en FacebookElla decidió que era mejor mantenerse alejada de él, darse un tiempo y después regresar a ser amigos


Mundo: Despiden a maestra rusa por ser considerada demasiado sexyMundo: Despiden a maestra rusa por ser considerada demasiado sexyLos padres protestaron y pidieron que la profesora borrara las fotos de la red social; pero ella se negó y las autoridades de la institución la expulsaron.


Se tragó un playmobil de niño y médicos pensaron que tenía cáncerSe tragó un playmobil de niño y médicos pensaron que tenía cáncerSin embargo, luego de realizarle pruebas la realidad es que se trataba de algo, aunque extraño, bastante menos peligroso

       

Visitas:


Entretenimiento