Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

BUAP pide castigo para asesinos de la joven Mariana Fuentes

Universidades   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 1, 2017

A través de un comunicado en redes sociales, la universidad expresó su pesar e indignación ante el caso de la estudiante de quinto cuatrimestre de Derecho, quien fue asesinada la noche de este sábado

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se pronunció tras el asesinato de la alumna de Derecho, Mariana Fuentes Soto, y exigió a las autoridades que se esclarezca su caso de forma inmediata.

A través de un breve comunicado mediante redes sociales, la máxima casa de estudios del Estado, expresó su pesar e indignación ante el caso de la estudiante de quinto cuatrimestre de Derecho, quien fue asesinada la noche de este sábado durante un asalto.

“Con profundo pesar e indignación, en la Benemérita Universidad Autónoma de Pueblacondenamos el asesinato de nuestra alumna, Mariana Fuentes Soto (...) Hacemos un llamado a las autoridades competentes, a fin de que se aclare su muerte y apliquen todo el peso de la ley a quien resulte responsable”, expuso.

Al tiempo, hicieron extensivas las condolencias por parte de la comunidad universitaria hacia los familiares de la joven de 20 años, quienes la noche de ayer fueron notificados sobre el deceso de Mariana tras el violento atraco.

Se sabe hasta el momento, que Mariana Fuentes caminaba sobre la 17 Sur y la 45 A Poniente de la colonia Reforma Agua Azul de la ciudad de Puebla, cuando fue interceptada por asaltantes, quienes la despojaron de sus pertenencias y posteriormente le dispararon en la cabeza cuando ella comenzó a gritar.

Mariana caminaba en esa zona pues se vería con unas amigas para salir a divertirse por la noche.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo