Domingo, 22 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Mujer mata a golpes a su pareja en Cipreses de Mayorazgo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 1, 2017

Ingerían bebidas alcohólicas en horas de la madrugada cuando la mujer atacó al hombre y le dio muerte

Una pareja que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, tuvo un  trágico final de fiesta cuando, al calor de las copas, la mujer atacó a golpes a su pareja hasta privarlo de la vida, para después llamar a la policía a fin de entregarse.

De acuerdo con reportes ministeriales, la víctima de aproximadamente 50 años de edad, se encontraba con su pareja en una vivienda ubicada en el conjunto residencial Cipreses de Mayorazgo, ubicado a la altura de la 25 Sur.

Ambos ingerían bebidas embriagantes hasta que al filo de las 2 de la madrugada comenzaron a discutir, según declararon vecinos del edificio de tres pisos donde ambos vivían desde apenas hace unas semanas.

Posteriormente regresó la calma al inmueble y no fue sino hasta las 5 de la madrugada cuando nuevamente se escucharon gritos, pero hasta ese momento nadie había reportado nada a los números de emergencia.

Al filo de las 7 de la mañana, los números de emergencia recibieron un reporte por violencia familiar, por lo que se trasladaron hasta dicho inmueble en donde se entrevistaron con una mujer identificada como María Elizabeth C., de 44 años de edad, quien aceptó haber reñido con su pareja y golpearlo en el rostro hasta matarlo.

Servicios de emergencia revisaron al hombre, quien no contaba con signos vitales y presentaba diversos golpes, sin embargo trascendió que también tenía heridas por arma blanca, aunque esto no fue confirmado.

Cabe señalar que los vecinos señalaron que la pareja recién vivía en el departamento donde ocurrió la riña, sin embargo otra versión señala que ambos se habían conocido a través de redes sociales, y que la noche del sábado acordaron verse por primer vez.

Fue al filo de las 16 horas cuando la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyó las diligencias de levantamiento de cadáver, sin embargo hasta el momento no han emitido una postura oficial respecto al caso.

Apuñala a su pareja en La Victoria y llama a la policía para entregarseApuñala a su pareja en La Victoria y llama a la policía para entregarseLos hechos fueron reportados a la medianoche, concluyendo las diligencias al filo de las 5 de la madrugada de este martes en lo que se presume como un nuevo feminicidio

Porque el marido  parrandeaba, su esposa  lo atropella  y mataPorque el marido parrandeaba, su esposa lo atropella y mataLas autoridades calificaron la muerte como del tipo culposo, por lo que la mujer incluso podría enfrentar su proceso en libertad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo