Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen 3 hombres por feminicidio de Iraís en Tecuanipan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 1, 2017

Al momento de su detención, los tres hombres llevaban consigo estupefacientes, los cuales consumían frecuentemente

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron este fin de semana una orden de detención en contra de tres sujetos, los cuales habrían privado de la vida a Nazarea Iraís Simón Aguilar, profesora de bachillerato y taxista de 34 años de edad, en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan.

Hoy se sabe que fue la noche del pasado viernes cuando los agentes de la AEI dieron cumplimiento a la orden de detención en contra de quienes son identificados como Dylan T.Juan Manuel L., y Pedro P., todos originarios y vecinos de Tecuanipan.

Ahora asesinan en Puebla a maestra que también era taxistaAhora asesinan en Puebla a maestra que también era taxistaLa mujer salió la noche del domingo a prestar un servicio de taxi en su auto particular, sin embargo este lunes se reportó que la hallaron en el camino que lleva a Nealtican desde Tecuanipan

Al momento de su detención, los tres hombres llevaban consigo estupefacientes, los cuales consumían frecuentemente pues se presume que al momento de perpetrar el feminicidio de Iraís, lo hicieron bajo los influjos de las drogas.

Aunque no se ha determinado en qué grado fueron parte de este crimen, existen elementos que confirman su vínculo con el asesinato de Iraís, quien fue vista con vida por última vez la noche del domingo, cuando salió de su hogar en Tecuanipan para prestar un servicio de taxi.

Tras varias horas de no volver a casa ni reportarse con sus familiares, estos comenzaron a buscar a la también profesora de bachillerato, sin embargo fue hasta la tarde del lunes cuando la hallaron sin vida junto a su automóvil Nissan March, en un camino del mismo municipio que conecta con Nealtican.

Aunque se descartó que hubiera sido abusada sexualmente, su cuerpo estaba semidesnudoatado de manos y con varios golpes, aunque la causa de su muerte fue la asfixia mecánica por estrangulamiento.

Iraís murió estrangulada; descartan abuso sexual en autopsiaIraís murió estrangulada; descartan abuso sexual en autopsiaSu cuerpo estaba atado de manos y fue hallado a un costado de su automóvil Nissan March, en el cual solía prestar servicios como taxi

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.