Viernes, 23 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen 3 hombres por feminicidio de Iraís en Tecuanipan

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Domingo, Octubre 1, 2017

Al momento de su detención, los tres hombres llevaban consigo estupefacientes, los cuales consumían frecuentemente

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron este fin de semana una orden de detención en contra de tres sujetos, los cuales habrían privado de la vida a Nazarea Iraís Simón Aguilar, profesora de bachillerato y taxista de 34 años de edad, en el municipio de San Jerónimo Tecuanipan.

Hoy se sabe que fue la noche del pasado viernes cuando los agentes de la AEI dieron cumplimiento a la orden de detención en contra de quienes son identificados como Dylan T.Juan Manuel L., y Pedro P., todos originarios y vecinos de Tecuanipan.

Ahora asesinan en Puebla a maestra que también era taxistaAhora asesinan en Puebla a maestra que también era taxistaLa mujer salió la noche del domingo a prestar un servicio de taxi en su auto particular, sin embargo este lunes se reportó que la hallaron en el camino que lleva a Nealtican desde Tecuanipan

Al momento de su detención, los tres hombres llevaban consigo estupefacientes, los cuales consumían frecuentemente pues se presume que al momento de perpetrar el feminicidio de Iraís, lo hicieron bajo los influjos de las drogas.

Aunque no se ha determinado en qué grado fueron parte de este crimen, existen elementos que confirman su vínculo con el asesinato de Iraís, quien fue vista con vida por última vez la noche del domingo, cuando salió de su hogar en Tecuanipan para prestar un servicio de taxi.

Tras varias horas de no volver a casa ni reportarse con sus familiares, estos comenzaron a buscar a la también profesora de bachillerato, sin embargo fue hasta la tarde del lunes cuando la hallaron sin vida junto a su automóvil Nissan March, en un camino del mismo municipio que conecta con Nealtican.

Aunque se descartó que hubiera sido abusada sexualmente, su cuerpo estaba semidesnudoatado de manos y con varios golpes, aunque la causa de su muerte fue la asfixia mecánica por estrangulamiento.

Iraís murió estrangulada; descartan abuso sexual en autopsiaIraís murió estrangulada; descartan abuso sexual en autopsiaSu cuerpo estaba atado de manos y fue hallado a un costado de su automóvil Nissan March, en el cual solía prestar servicios como taxi

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.