*

Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Carta viral: Joven murió en el sismo y su ex novia lo recuerda en Facebook

Ella decidió que era mejor mantenerse alejada de él, darse un tiempo y después regresar a ser amigos

A veces no sabemos cuándo será la última vez que veamos a una persona, cuál será la última palabra que le digamos… porque algo puede ocurrir y la muerte aparezca.

Paola Veyna es una chica que contó parte de su vida en Facebook, en especial su relación con JuanPi. Ellos fueron novios por un tiempo, pero debido a las peleas que sostenían decidieron terminar.

Ella decidió que era mejor mantenerse alejada de él, darse un tiempo y después regresar a ser amigos; por ello lo bloqueó en redes sociales; pero él siguió conservando sus fotos al lado de Paola en redes sociales.

Lamentablemente Juan Pablo Irigoyen fue una de las víctimas mortales del sismo en el edificio colapsado en Gabriel Mancera y Escocia de la colonia, en la Ciudad de México.

Los restos de Juan Pablo fueron rescatados a una semana del temblor de 7.1 del 19 de septiembre. Paola, tras conocer de su fallecimiento narró cómo rompió con él y la nostalgia por su distanciamiento.

 “¿Cómo saber cuándo será la última vez que vas a ver a alguien? Hay muchos que no saben que Juanpi y yo ya no éramos novios desde julio, ya peleábamos mucho y poco a poco se fue desmoronando lo que habíamos construido. Por distintas situaciones hace un mes yo le dije que no quería hablar por un tiempo, que lo bloquearía de todos lados y no por qué no lo quisiera sino porque estaba harta de pelear; le dije que nos volveríamos a ver e intentaríamos ser amigos; pero lamentablemente ese día no llegó”…

Foto Facebook

       

Visitas:


Entretenimiento