*

Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

¿Hackeada? El desalmado tuit de la cuenta de Karla Panini contra Karla Luna

Panini sostuvo una relación con Américo Garza cuando él estaba casado con Luna

Son muchos los ataques que ha recibido Karla Panini tras la muerte de Karla Luna, con quien formó la famosa dupla Las Lavanderas; pero que una infidelidad las separó.

Panini sostuvo una relación con Américo Garza cuando él estaba casado con Luna, lo que desató el rompimiento de la pareja y el fin de Las Lavanderas.

El pasado jueves la “Lavandera Morena” murió víctima de cáncer y en redes sociales circula un tuit desalmado presuntamente desde la cuenta de Panini y que la había obligado a cerrar sus cuentas.

“Al fin se murió la perra con cáncer Karla Luna y puedo encontrar paz. Ya se había tardado la pelona”, puede leerse en una impresión de pantalla. Podría tratarse de una manipulación en la imagen, con el fin de crear polémica en torno a la Lavandera.

No está claro si el perfil en Twitter de Karla Panini fue 'hackeado', pero no es la primera vez que el Twitter de Karla Panini desaparece. Según el periódico El Debate, la artista cerró su perfil en esa red social tras el escándalo de su lío sentimental con el esposo de Karla Luna.

Panini no aclarado lo ocurrido, pero supo de su ausencia en el programa de radio que conduce entre semana y que se transmite por la cadena de Exa Monterrey.

Imagen Twitter

Foto portada Publimetro

El día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaEl día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaRecordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que le dijo no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

El gran mensaje de fe que compartió Karla Luna días antes de morirEl gran mensaje de fe que compartió Karla Luna días antes de morirLuna murió el jueves a consecuencia del cáncer cervicouterino, el cual le fue detectado hace cinco años cuando dio a luz a la menor de sus cuatro hijos

Karla Panini pasó de un falso amor a la infidelidad y la muerte de Karla LunaKarla Panini pasó de un falso amor a la infidelidad y la muerte de Karla LunaPanini se casó con un presentador de nombre Oscar, pero en 2010, a cuatro meses de haber nacido su primer hijo, se separaron

       

Visitas:


Entretenimiento