*

Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer se va de Vacaciones y deja a sus 4 hijos solos en casa con un arma

La Policía atendió el llamado y encontró a los pequeños solos con una Glock de nueve milímetros

Una mujer dejo solos a sus cuatro hijos y se fue de vacaciones 11 días a Alemania, pero para que se “protegieran” les dejo un arma a los menores.

La madre que vive sola con sus cuatro hijos en Iowa, Estados Unidos, está separada desde 2013. Sus hijos, dos gemelos de 12 años, una niña de siete y otro de seis, fueron quienes dieron el aviso a la policía diciendo que se encontraban solos en casa.

La Policía atendió el llamado y encontró a los pequeños solos con una Glock de nueve milimetros. Los niños dijeron que la madre no volvería hasta el uno de octubre.

Los agentes contactaron a la madre y a obligaron a volver. La señora alegó que el motivo de su escapada fue la imposibilidad de encontrar una niñera que pudiera hacerse cargo de sus hijos mientras ella estaba de viaje.

Existen situaciones en las que los padres dejan a los niños solos durante unas horas o incluso durante una noche para poder salir de fiesta, pero esto es algo totalmente diferente. Esta madre ha dejado el país”, dijo el policía Lt. Tyler Tompkins y sus palabras son difundidas por el Daily Mirror.

Tras lo ocurrido, la policía informó que ahora los niños están con su padre. La madre, en cambio, está retenida bajo custodia y tendrá que pagar una multa de unos 7.500 euros (alrededor de 160 mil pesos).

Con información de Antena 3

Foto Instagram

¿Cartel de Sinaloa causó la muerte de 7 personas que tomaron 7Up?¿Cartel de Sinaloa causó la muerte de 7 personas que tomaron 7Up?Al parecer cualquier marca puede ser víctima de este modus operandi.

El día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaEl día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaRecordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que le dijo no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

Tienda pone escombros y muros destruidos en aparadores: redes explotanTienda pone escombros y muros destruidos en aparadores: redes explotanTras la ola de críticas que impactó su imagen, la marca respondió que quitaría las vitrinas

       

Visitas:


Entretenimiento