*

Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Chica convence a su novio que se haga tatuaje de ella en topless y lo abandona

Malakye Brooks se fue con un grupo de amigos a pasar unas divertidas vacaciones a Ibiza, España

Malakye Brooks es un joven inglés que se encontraba muy enamorado y durante unas vacaciones que pasó en Ibiza decidió tatuarse a su novia en toples.

Pero lo que no esperaba es que Joana terminaría la relación unas semanas después.

Malakye Brooks se fue con un grupo de amigos a pasar unas divertidas vacaciones a Ibiza, España, pero Joanna también se encontraba en la isla con el mismo propósito.

En una de las noches que pasaron de diversión coincidieron en Ibiza, estuvieron juntos en un conocido local nocturno, en donde las bebidas alcohólicas, tal y como cuenta La República, estuvieron muy presentes.

Ya con la influencia del alcohol ambos pensaron que la mejor idea de acabar la noche era en un salón de tatuajes. Él dijo que se haría un retrato de ella, y ella pidió aparecer en topless. Brooks aceptó y se lo hizo.

Una semana después la euforia de las copas pasó y ella decidió que no quería seguir al lado de Malakye, sin importarle el tatuaje que se había hecho.

Ahora el chico tiene plasmada a su ex en topless y asegura que no le duele haber pagado casi 350 euros por el tatuaje, lo que le duele es haber quedado marcado para siempre con esa imagen.

“Desde entonces todas las miradas se dirigen a mi espalda cuando estoy en la piscina o en la playa. Me hace gracia que me observen como un extraterrestre”, dijo Brooks en Metro.

Además, compartir el tatuaje en su cuenta de Instagram.

 

When you get ya bird on ya back for summat to do.. #bird

Una publicación compartida de Malakye Dakota-James Brooks (@malakyebrooks) el

El día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaEl día que Karla Luna habló de la traición de Karla Panini y Américo GarzaRecordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que le dijo no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

Joven aspirante a Miss España cae a piscina y protagoniza video viralJoven aspirante a Miss España cae a piscina y protagoniza video viralEl video se viralizó en poco tiempo. En las imágenes se ve como un hombre se lanza al agua para ayudarla a salir.

Sujeto intenta robar una casa y llama a la policía porque quedó atrapadoSujeto intenta robar una casa y llama a la policía porque quedó atrapadoEl portal neerlandés Dutchnews informó que el hombre estaba borracho y había entrado de madrugada en la propiedad, pero al hacerlo la puerta se cerró

       

Visitas:


Entretenimiento