Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Explota un iPhone 8 en Taiwán a una mujer y difunden fotos

Ciudad   /   
 Viernes, Septiembre 29, 2017

La mujer afirma que utilizó el cargador que venía acompañando el teléfono

Un iPhone 8 presuntamente le explotó a una mujer en Taiwán cuando ella puso a cargar el Smartphone, según reporta el portal Shanghaiist.

El incidente se dio en la ciudad de Taichung, al oeste de Taiwán (China). La mujer, de la que solo se sabe que se apellida Wu, compró un iPhone 8 Plus el pasado sábado y el dispositivo funcionó con normalidad hasta el martes, cuando decidió cargar su batería.

Según lo dicho por Wu, un par de minutos después de conectar el iPhone a la red eléctrica, estalló. Inmediatamente después, la ciudadana china lo desconectó de la misma, temerosa de que se pudiera producir un incendio.

Las fotos compartidas en redes sociales muestran que el aparato no se partió, pero la pantalla del teléfono se desgajó del dispositivo. Al parecer la falla se debió al calentamiento y la dilatación de la batería.

La mujer afirma que utilizó el cargador que venía acompañando el teléfono. La mujer ha enviado el dispositivo a la oficina de servicio de Apple. Por ahora, no hay resultados oficiales sobre la causa de la explosión del iPhone.

Según la información de Shanghaiist, las baterías para los iPhone 8 y iPhone 8 Plus son suministradas por las mismas empresas que proporcionaban las del Samsung Galaxy Note 7.  El año pasado, este teléfono inteligente fue retirado de la venta a causa de las numerosas explosiones que se registraban en sus baterías.

Con información de RT

VIDEO: Consiguen hackear nuevo sistema operativo de AppleVIDEO: Consiguen hackear nuevo sistema operativo de Apple Esta falla en el sistema de la compañía les abre la puerta a los piratas informáticos para robar contraseñas en las computadoras Mac.

Apple presenta el iPhone X, el 8 y el 8 Plus: mira cuánto cuestanApple presenta el iPhone X, el 8 y el 8 Plus: mira cuánto cuestanEl iPhone X es el modelo que renueva la gama de teléfonos inteligentes de los de Cupertino

Con video, Huawei se burla de Apple y del iPhone XCon video, Huawei se burla de Apple y del iPhone XEn las imágenes se pude ver un dispositivo que intenta -sin éxito con es de esperarse- reconocer la cara de un payaso.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo