*

Domingo, 16 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Tienda pone escombros y muros destruidos en aparadores: redes explotan

Entretenimiento   /   
 Jueves, Septiembre 28, 2017

Tras la ola de críticas que impactó su imagen, la marca respondió que quitaría las vitrinas

Bershka México tuvo la idea de adornar sus aparadores con muros con grietas o parcialmente destruidos, algo que causó gran malestar en las redes sociales.

El pasado 19 de septiembre un sismo de 7.1 grados azotó varios estados de México, dejando al menos 300 muertos.

La marca informó que el decorado había sido planeado antes del sismo del 19 de septiembre, no obstante le llovieron críticas en redes, ya que consideran que es un acto de insensibilidad y piden sean retirados.

Inditex, conglomerado del que Bershka forma parte, hizo una donación de un millón de dólares a México para apoyar a los afectados por el sismo del 19 de septiembre, de acuerdo con la revista Elle.

Tras la ola de críticas que impactó su imagen, la marca respondió que quitaría las vitrinas.

Foto Twitter

Para morir del susto: Sismo sorprendió a dos trabajadores en una torrePara morir del susto: Sismo sorprendió a dos trabajadores en una torreUno de ellos grabó con su celular el espectacular momento y el material ya circula en redes sociales.

Caso Frida Sofía, del drama al engaño que enfrenta a Televisa con la MarinaCaso Frida Sofía, del drama al engaño que enfrenta a Televisa con la MarinaPero muchos esperaban la versión de la principal implicada en el caso, la reportera que empezó con la historia de Frida Sofía: La periodista Danielle Dithurbide.

Bombero honesto encontró joyas y dinero entre escombros del sismoBombero honesto encontró joyas y dinero entre escombros del sismo“Hay gente que perdió todo, por lo menos que recuperen un poco”, expresó.

       

Visitas:


Entretenimiento