Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Educación

Enlistan instituciones de educación superior que retoman clases

Educación   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Septiembre 27, 2017

Las instituciones poblanas retornarán a sus actividades de forma paulatina y tras realizarse un dictamen de las condiciones de sus inmuebles

La secretaría de Educación Pública dio a conocer los nombres de 85 instituciones de educación superior que pueden retomar sus actividades en el estado de Puebla, tras aprobar una revisión de seguridad a sus instalaciones.

Cabe señalar que 5 mil 700 escuelas de 105 municipios tienen clases desde el pasado lunes, sin embargo en 112 municipios más, declarados en emergencia tras el sismo del 19 de septiembre, se suspendieron las labores por seguridad.

En estos últimos, las instituciones retornarán a sus actividades de forma paulatina y tras realizarse un dictamen de las condiciones de sus inmuebles.

Aquí la lista de instituciones que este miércoles se reincorporan a sus labores:

Continuarán sin clases escuelas en 112 municipios de PueblaContinuarán sin clases escuelas en 112 municipios de PueblaEn los municipios restantes se reactivarán las actividades este 25 de septiembre, al igual que en las instituciones de educación media superior y particulares que no presenten ningún tipo de riesgo tras el sismo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo