Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Economía

Dice CCE a políticos que más vale el apoyo discreto que la autopublicidad

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Miércoles, Septiembre 27, 2017

No veo razón alguna para que haya fotos, para que se autopubliciten con despensas o con víveres; si creen que así ganan votos, les digo con toda honestidad: creo que así los pierden, dice Carlos Montiel Solana

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Montiel Solana llamó a diputados locales y políticos en general que aspiran a un cargo electoral en 2018, a no lucrar con la necesidad de la población que resultó afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre.

En entrevista, subrayó que se requiere un trabajo serio, concreto, detallado y callado de la labor que realicen en sus distritos y municipios sin buscar con ello favorecerse o buscar el reconocimiento de la población en medio de la tragedia.

"No veo razón alguna para que haya fotos, para que haya evidencia, para que se autopubliciten con despensas o con víveres; si creen que así ganan votos, les digo con toda honestidad: creo que así los pierden. El trabajo serio, concreto, detallado, callado que pueden hacer es más valioso", valoró.
 

En as primeras horas después del sismo del pasado 19 de septiembre, líderes de partidos como Martha Erika Alonso del PAN, o Jorge Estefan Chidiac del PRI, así como representantes populares de estás fuerzas políticas difundieron en redes sociales fotografías de su labor altruista y ayuda que hacían llegar a las familias afectadas, lo que provocó críticas por parte de los usuarios.

El líder de la cúpula empresarial recalcó que este tipo de acciones manchan la labor del gobierno del estado por transparentar el destino de los víveres que se reciben en favor de los damnificados, y el trabajo solidario de los ciudadanos ante la tragedia que azotó a gran parte del país.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo