*

Tras perder ante Atlas, Rafael García se va del Puebla

Bastaron 11 jornadas, 1 pendiente, fecha FIFA, 5 derrotas, 1 victoria, 7 puntos y permanecer en el último lugar de la tabla, para que la directiva por fin separara del plantel al técnico Rafael García.

El “Chiquis” siempre fue el “Chiquis”, con un juego absurdo, con alineaciones obsoletas, con cambios recurrentes pero erróneos y con un estilo similar, pero barato en comparación con el de su suegro, Ricardo La Volpe.

 García nunca entendió cómo llevar una institución que siempre ha estado al borde del descenso. Dicho personaje nunca supo cómo llevar la camiseta poblana y tras darle su primera oportunidad y confiar en él, ahora los directivos camoteros tendrán que actuar rápidamente para que el barco no se hunda aún más.

Fue a través de un comunicado de prensa, cuando el Club Puebla diera a conocer la noticia del cese de su técnico y ahora los rumores del posible reemplazo recaen en Tomás Boy, José Luis Sánchez Solá, Enrique Meza y Sergio Bueno.

Los directivos tienen que pensar en alguien con autoridad y dedicación, además de compromiso para levantar a La Franja y se espera que en las próximas horas se anuncie la llegada del nuevo timonel camotero.