Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Convoca CCU BUAP al 2º seminario de planeación cultural 2017

Cultura   /   
 Miércoles, Septiembre 27, 2017

Se llevará a cabo en 6 sesiones los viernes y sábados, del 6 al 28 de octubre

El Complejo Cultural Universitario de la BUAP y la Secretaría de Cultura convocan al 2º Seminario de Planeación Cultural, en el cual gestores y promotores conocerán y reflexionarán sobre el diseño y planeación de proyectos culturales, además pondrán en práctica los conocimientos al elaborar su propio proyecto.

El seminario tendrá una duración de 30 horas, distribuidas en 6 sesiones, de 5 horas cada una, los viernes y sábados del 6 al 28 de octubre.

Los temas que se abordarán serán: Conceptos fundamentales para la elaboración de proyectos culturales; Diagnóstico y análisis de contextos relevantes para las iniciativas culturales; Participantes, colaboradores y públicos; Recursos, limitaciones y oportunidades para la gestión cultural; Diseño de proyectos educativos en artes y gestión cultural; Diseño de proyectos de espacios culturales; y Debates contemporáneos sobre las políticas y las industrias culturales.

El seminario está dirigido a creadores artísticos, promotores culturales, educadores artísticos, docentes, talleristas e instructores; estudiantes relacionados con la educación artística y cultural; así como a personal administrativo y operativo de escuelas, centros culturales, casas de cultura e institutos municipales de cultura.

Los interesados podrán inscribirse del 2 al 5 de octubre, de 10:00 a 16:00 horas, en la Oficina de Educación Continua del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, ubicada en Edificio Norte 2 Planta Baja. Mayores informes al teléfono 2295500 extensiones 2640 y 5503.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.