Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Amplían plazo para formar el Comité Ciudadano Anticorrupción

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Martes, Septiembre 26, 2017

A la fecha se recibieron 12 expedientes en la Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana, pero estaban mal integrados, informó José Antonio Quintana Gómez

La comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) anunció la ampliación de fechas para concursar por uno de los cinco espacios disponibles en esta instancia.

El trámite se interrumpió por las secuelas del sismo del pasado 19 de septiembre.

En rueda de prensa, el rector de la Universidad Anáhuac en Puebla y vocero de la comisión, José Mata Temoltzin, resumió que el proceso de recepción de documentos de los aspirantes se amplió dos semanas, es decir del día 3, cuando vencía el plazo, se amplió hasta el 17 de octubre.

En consecuencia, las siguientes etapas del proceso quedan de la siguiente manera: la revisión de expedientes de postulantes a entrevistas tendrá efecto del 18 al 22 de octubre; la emisión de la lista de aspirantes que pasan a la fase de entrevista se publicará el 23 de octubre.

La recepción de preguntas por organismos de la sociedad civil se realizará entre el 23 y 27 de octubre, y las entrevistas se desarrollarán los días 30 y 31 del mismo mes; en tanto que la lista de los cinco candidatos que integrarán el Comité de Participación Ciudadana del SEA se publicará el 7 de noviembre.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Antonio Quintana Gómez informó que hasta el momento la comisión había recibido los expedientes de 12 postulantes, sin embargo los mismos estaban mal integrados; por lo cual exhortó a los interesados a revisar los requisitos que deben presentar para participar en el proceso.

Cabe señalar que la modificación de los plazos para cada etapa del proceso se actualizará este día en la página www.comisionseapuebla.org,donde se publicó la convocatoria el pasado 12 de septiembre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo