Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Pistoleros asesinan a dos policías municipales en Tlacotepec

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Martes, Septiembre 26, 2017

Reportes policiales confirmaron la agresión al filo de las 18:30 horas, cuando al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo se reportó el fallecimiento de dos policías a bordo de una de las patrullas del municipio de Tlacotepec

Dos elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez fueron acribillados la tarde de este martes en las inmediaciones de la localidad de Tecalzingo, donde un grupo de jóvenes con armas largas, dispararon a quemarropa contra los uniformados, parras después darse a la fuga.

Reportes policiales confirmaron la agresión al filo de las 18:30 horas, cuando al Arco de Seguridad de Palmar de Bravo se reportó el fallecimiento de dos policías a bordo de una de las patrullas del municipio de Tlacotepec.

Paramédicos y policías de diferentes corporaciones se trasladaron hasta el kilómetro 76 de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la localidad de Tecalzingo.

De inmediato se le brindó atención a los uniformados Miguel López Martínez y Antonio Santiago Hernández, sin embargo se decretó que ya no contaban con signos vitales a causa de las lesiones por arma de fuego.

Menores de edad habrían sido los agresores

Uno de los testigos narró a los oficiales que vio cuando una camioneta Ford Lobo, color dorada, se aproximó a la patrulla en donde los uniformados realizaban un recorrido de rutina.

El testigo aseguró que en la camioneta particular viajaban al menos 8 personas, de las cuales 5 iban en la batea, desde donde dispararon en contra de los oficiales.

Sin embargo tras el primer embate, uno de los jóvenes que vestía bermuda negra y playera de tirantes, se aproximó a la cabina de la patrullla y nuevamente disparó a quemarropa.

Los responsables que portaban armas largas, huyeron del lugar en la misma camioneta, sin que nadie pudiera dar más detalles sobre el sitio hacia el cual emprendieron la fuga.

Al cierre de esta edición, el lugar permanecía acordonado a la espera de que los agentes ministeriales concluyan con las diligencias de levantamiento de cadáver.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.