Lunes, 22 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Papa Francisco cree que el Diablo castiga a México

Mundo   /   
 Lunes, Septiembre 25, 2017

En las imágenes, el sumo pontífice explicó que México sufre tantos castigos por parte del Diablo debido a su devoción por la Virgen de Guadalupe.

Tras los terremotos que se han suscitado en México en los últimos días, una entrevista realizada al papa Francisco hace varios meses por el diario ‘El Observador’ ha tomado gran interés en redes sociales en estos días

En las imágenes, el sumo pontífice explicó que México sufre tantos castigos por parte del Diablo debido a su devoción por la Virgen de Guadalupe.

“Yo pienso que a México el Diablo lo castiga con mucha bronca porque el Diablo no le perdona a México que ella (señalando una imagen de la Virgen de Guadalupe) haya mostrado ahí a su hijo. Es una interpretación mía. O sea, México es privilegiado en el martirio por haber reconocido, defendido a su madre", explicó.

De la misma manera, el papa subrayó su admiración hacia el pueblo mexicano. “Usted va a encontrar mexicanos católicos, no católicos o ateos, pero todos son guadalupanos”.

Es decir, todos se sienten hijos de la que trajo al ‘salvador’. Lo de la Santidad también está unido ahí. Yo creo que el diablo le pasó la boleta histórica a México y por eso todas estas cosas”, finalizó.

Foto Twitter

10 historias de héroes sin capa tras sismo que cuenta El País10 historias de héroes sin capa tras sismo que cuenta El PaísEs casi imposible contar todas las historias de los rescatistas y personas que van a la zona de desastre a ayudar, a levantar escombros, a cargar comida, a conducir un camión con víveres…

Historias del sismo: soldado se quiebra al hallar una bebé entre escombrosHistorias del sismo: soldado se quiebra al hallar una bebé entre escombrosLas labores de rescate siguen, con la esperanza de hallar más sobrevivientes

10 videos de la unidad y valor en México tras sismo del 19 de septiembre10 videos de la unidad y valor en México tras sismo del 19 de septiembreUna maestra cantando con sus niños de kinder para intentar tranquilizarlos, un hombre en silla de ruedas ayudando

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.