Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

En noviembre, listas 500 viviendas más de Ciudad Modelo: Canadevi

Economía   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Septiembre 25, 2017

El presidente, José Pablo García Villar, dijo que la estructura de las casas previamente construidas y las que están en curso no se dañaron

Entre octubre y noviembre próximos concluirá la segunda etapa de la construcción de 500 viviendas más de Ciudad Modelo Audi, en el municipio deSan José Chiapa.


Así lo informó el presidente de Canadevi, José Pablo García Villar, quien puntualizó que la estructura de las casas previamente construidas y las que están en curso no se dañaron por el sismo del pasado 19 de septiembre.

"Vamos a colocar otras 500 viviendas, aproximadamente. En esas viviendas que se iniciaron en la segunda etapa, como en otras, siempre habrá detalles menores pero mientras no se afecten estructuras del propio edificio, la construcción está en buenas condiciones", dijo.

Recordó que las nuevas viviendas cuentan con 60 metros cuadrados de construcción, por lo cual su precio ronda entre los 400 mil y 500 mil pesos.

Aseveró que son detalles mínimos en pisos y muros los daños reportados en casas de Ciudad Modelo, no obstante subrayó que estos fraccionamientos, como otros dentro y fuera de la capital, tienen contratados seguros que también tendrán que responder por las afectaciones que reporten las viviendas.

"Normalmente el 95 por ciento de viviendas que se colocan a través de un crédito hipotecario, tienen un seguro del cual se podrá echar mano", agregó.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.