*

Lobos visita Guadalajara con aspiraciones de liguilla

Después del sismo, la actividad futbolística debe continuar y el Chivas vs Lobos abrirá la jornada 11 del Apertura 2017. La jauría llega a este partido en la posición 10 con 11 puntos, mientras que el rebaño se ubica en la posición 12 con 9 puntos, por ello, este encuentro será sumamente importante para ambos equipos.

La jauría no bajó los brazos en esta pausa provocada por el sismo y se preparó a tope para enfrentar a los dirigidos de Matías Almeyda, pero el estratega de la jauría, Rafael Puente, aseguró que el equipo está listo para sacar los 3 puntos de visita y está consiente que el cuadro rojiblanco no será fácil.  “Será un partido muy atractivo, de ida y vuelta, donde los más beneficiados serán los aficionados ya que saben de nuestra propuesta, saben cómo iremos a plantear el juego, valientes, atrevidos y buscando el arco rival; Chivas lo hará de igual forma”.

Además, el timonel universitario le envió un mensaje a los aficionados licántropos, exhortando al apoyo a los damnificados y también asegurando que darán todo por sacar el resultado. “Hoy más que nunca estén unidos y solidarios con nuestro país que nos necesita a todos. Y  con respecto a lo deportivo que tengan la certeza y la garantía de que su equipo los representará dignamente en una cancha difícil, en la del campeón actual del futbol mexicano”.

La mala racha ha terminado para la jauría y están a un paso de participar en su primera liguilladentro de la primera división del fútbol mexicano.