Domingo, 21 de Enero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Se suma el hotel Holiday Inn Angelópolis al apoyo a damnificados

Sociedad   /   
 Domingo, Septiembre 24, 2017

Por iniciativa de sus trabajadores, llevaron comestibles a los centros de acopio de la Universidad Anáhuac y en la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

Como parte de una iniciativa de los trabajadores, el hotel Holiday Inn Express & Suites Puebla Angelópolis, recabó y entregó apoyos para los damnificados del sismo registrado el pasado 19 de septiembre.

Abraham Peña García, gerente del hotel, explicó que por iniciativa del área de Recursos Humanos, se habilitó un centro de acopio que tuvo gran respuesta de los empleados y huéspedes, quienes de manera fraterna aportaron víveres.

“Agradecemos a quienes se hospedan con nosotros, al personal, a todos los compañeros que han contribuido en traer azúcar, arroz, frijol, agua, material de curación, medicinas y otros productos que requiere gente que está sufriendo mucho por uno de los sismos más fuerte y peligroso que se ha presentado en Puebla”, dijo.

“Es momento de seguir trabajando, no podemos bajar la guardia, tenemos que continuar, si bien fue algo terrible para nuestro estado y para México, la vida tiene que continuar y tenemos que hacer lo necesario para que todas las familias que dependen del sector turístico puedan seguir cubriendo sus necesidades principales”, consideró.

Por su parte José Guillermo del Castillo Cajica, presidente del Consejo de Administración, reconoció el entusiasmo, ánimo y sobre todo la solidaridad de quienes se sumaron a la causa.

Los comestibles fueron entregados en los centros de acopio de la Universidad Anáhuac y en la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

Cabe destacar que tras el seísmo, elementos de Protección Civil de este municipio y especialistas en ingeniería, realizaron una supervisión minuciosa del hotel, determinando que se encuentra en perfecto estado, por lo que trabaja con normalidad. 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.

El libro que ha enfurecido a Donald Trump y no quiere que leas

El libro del periodista Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump) ha enfurecido al presidente Donald Trump. Aunque asegura que su libro se basa en más de 200 entrevistas con el presidente su círculo íntimo y los principales nombres de su gobierno, Wolff ha enfrentado escepticismo porque no es la primera vez que su carrera apela al escándalo.