Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

VIDEO Acróbata norcoreano se rompe el cuello al realizar salto mortal

Mundo   /   
 Domingo, Septiembre 24, 2017

De forma lamentable, en el segundo intento el acróbata al parecer perdió la orientación y cayó mal.

Durante el festival mundial de arte circense Idol-2017, celebrado en Moscú, un acróbata de Corea del Nortebuscó  establecer un nuevo récord mundial con un salto mortal séxtuple, pero las cosas salieron mal y lo reportaron con una grave lesión en la cabeza.

El artista consiguió con éxito dar seis vueltas en el aire, pero pidió otra oportunidad porque hijo no había quedado muy satisfecho con la ejecución del número.

De forma lamentable, en el segundo intento el acróbata al parecer perdió la orientación y cayó mal.

El artista aterrizó sobre su cuello e inmediatamente perdió el conocimiento, por lo que fue hospitalizado en condición extremadamente grave, y los médicos le diagnosticaron una fractura de las vértebras cervicales y una lesión grave de la cabeza.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.