*

Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

23 de septiembre: sismo y los memes del fin del mundo

El astrónomo David Meade expresó que el planeta Nibiru se acerca inevitablemente a la Tierra con lo que el fin del mundo se acerca

Según un astrónomo cristiano, este 23 de septiembre es el fin del mundo y en Twitter ya parodian su predicción con divertidos memes.

El astrónomo David Meade expresó que el planeta Nibiru se acerca inevitablemente a la Tierra con lo que el fin del mundo dice será este 23 de septiembre de 2017, informó el periódico La Vanguardia. Pero la NASA le respondió que nadie ha visto dicho planeta y con ello desmintió su predicción.

La enorme masa del planeta podría ser la razón, según David, de los últimos desastres naturales de los que hemos sido testigos durante agosto y septiembre, desde el imponente eclipse solar en Estados Unidos hasta el huracán Irma, pasando por el terremoto en México y más huracanes como José y María.

Y para ponerle más interés a este asunto, un sismo de 6.1 grados sacudió Puebla y otras entidades de México.

Aquí los memes del fin del mundo:

Usan la Biblia para afirmar que el 23 de septiembre es el fin del mundoUsan la Biblia para afirmar que el 23 de septiembre es el fin del mundoLuego de que se anunciara el fin del mundo, se usó la Biblia para encontrar sustento a las afirmaciones y lo hicieron con Apocalipsis 12:1-2.

#ApagaTelevisa Redes sociales no le creen a Televisa y acusan busca rating#ApagaTelevisa Redes sociales no le creen a Televisa y acusan busca ratingPor lo anterior, sus principales comunicadores y la reportera que armó la historia salieron a dar su versión y se acusó a la Marina de cambiar su versión

Héroe sin capa: Foto de rescatista cansado y durmiendo se viralizaHéroe sin capa: Foto de rescatista cansado y durmiendo se viralizaNo se dan muchos detalles de la foto, pero fue Chumel Torres quien compartió la foto que se ha viralizado en redes sociales.

       

Visitas:


Entretenimiento