Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Testamento gratis por donativos a damnificados, ofrecen notarios

Sociedad   /   
 Viernes, Septiembre 22, 2017

Será posible siempre que los donantes presenten el comprobante original con una copia de su depósito al DIF o a la Cruz Roja de Puebla

Todas aquellas personas que donen por lo menos dos mil pesos a favor de los damnificados por el sismo del pasado martes, a través del Sistema Estatal DIF o la Cruz Roja Mexicana Delegación Puebla, no tendrán que pagar un solo peso durante el mes de septiembre si acuden a un notario de Puebla para realizar o modificar su testamento.

Así lo dispuso el presidente del Colegio de Notarios del estado de Puebla, Gerardo Lara Said, quien precisó que este beneficio se hará efectivo siempre que los donantes presenten el comprobante original con una copia de su depósito al DIF o a la Cruz Roja de Puebla.

Los donativos al Sistema Integral del DIF se pueden hacer a la cuenta BANORTE067526195, CLABE 072650006752619956, y a la cuenta BBVA BANCOMER0193422054 CLABE 0126500001934220542 Código SWIFT BCMRMXMMPYM de la Cruz Roja Mexicana IAP Delegación Local Ciudad de Puebla.

Los interesados que requieran mayor información o tengan alguna duda pueden a los teléfonos del Colegio de Notarios de Puebla 2 46 3266 y 2 3202 42 donde serán atendidos y asesorados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.