Lunes, 25 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Video. Roban camioneta con víveres recolectados por el Instituto México

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017

La camioneta se encontraba estacionada en la Prolongación de la 31 Poniente, frente al número 29, en la ciudad de Puebla

Una camioneta cargada con apoyos para las víctimas del sismo, recolectados por alumnos del Instituto México (IMEX), fue robada la madrugada de este viernes en la colonia Nueva Antequera de la ciudad de Puebla.

A través de redes sociales, alumnos y padres de familia difundieron este hecho pidiendo ayuda para localizar la unidad Ford-350, color blanco, con matrícula EX-53-649 de Coahuila.

Según informó el dueño de la unidad, quien es un padre de familia que la prestó para el traslado de los apoyos, la camioneta se encontraba estacionada en la Prolongación de la 31 Poniente, frente al número 29,  en la ciudad de Puebla.

El robo, según cámaras de seguridad que lo captaron, ocurrió a las 00:34 horas de este viernes, cuando un sujeto se acercó a la puerta del copiloto y tras violar la chapa, ingresó a la cabina y encendió la unidad para después darse a la fuga.

Los padres y alumnos del IMEX pidieron apoyo a las autoridades para localizar la unidad y los víveres que recolectaron y cuyo destino sería alguno de los municipios afectados por el sismo del 19 de septiembre.

Roban camión con víveres para víctimas del sismo, en la México-PueblaRoban camión con víveres para víctimas del sismo, en la México-PueblaLa noche de este miércoles circulaban sobre la autopista México-Puebla con rumbo a la capital del país. Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 78 de dicha vialidad, fueron sorprendidos por una camioneta tipo Suburban, la cual les dio un cerrón, obligándolos a orillarse

Recuperan tráiler robado con víveres; iba para Ia Mixteca poblanaRecuperan tráiler robado con víveres; iba para Ia Mixteca poblanaLa unidad fue hallada, con toda su carga, enTizayuca, Hidalgo; los apoyos ya están siendo repartidos en Izúcar de Matamoros

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo