Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Sismológico reporta 39 réplicas del sismo del 19 de septiembre de 2017

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017

La dependencia indicó que la réplica de mayor magnitud del sismo fue de 4.0 grados Richter

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que hasta el momento se han registrado 39 réplicas del sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre de 2017.

La dependencia indicó que la réplica de mayor magnitud del sismo fue de 4.0 grados Richter.

Los científicos del sismológico precisaron que del sismo del jueves de septiembre tienen un registro de 4 mil 3 réplicas.

La réplica de mayor potencia del siso del 7 de septiembre fue de 6.1 grados Richter.

En su página de Twitter, el Servicio Sismológico Nacional indicó que hasta las 5 de la mañana de hoy tienen un registro de 39 réplicas del sismo del 19 de septiembre.

“Hasta las 5 am del 22-sep: 39 réplicas (M4.0 la mayor) del sismo del 19-sep M7.1 y 4003 réplicas (M6.1 la mayor) del sismo del 7-sep M8.2”.

El sismo del 19 de septiembre de 2017 tuvo una magnitud de 7.1 grados, con epicentro a 12 kilómetros al suroeste de Axochiapan, Morelos, y a un kilómetro de San Felipe Ayutla, Puebla.

Crédito de la foto Sumedico.com

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.