Martes, 17 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Morena anunciará mañana cómo donará a damnificados 50% de sus recursos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Septiembre 22, 2017

Yeidckol Polevnsky pidió que Instituto Nacional Electoral (INE) también aporte dinero para los damnificados

El Movimiento Regeneración Nacional determinará mañana la forma en la que destinarán dinero de su campaña política a los damnificados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, adelantó que durante el Consejo Nacional, tomarán una decisión e informarán el mecanismo que usarán para destinar el dinero a los damnificados.

La secretaria general de Morena le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que su propuesta es que cada uno de los partidos done a los damnificados 50 por ciento de sus recursos de campaña.

La integrante del Movimiento Regeneración Nacional pidió que Instituto Nacional Electoral (INE) también aporte dinero para los damnificados.

Indicó que se debe aprovechar el momento para realizar una reforma constitucional y reducir el dinero que se les destina a los partidos.

“Sí, mañana vamos a determinar la forma en la que lo vamos a hacer. Este es el momento en que el Congreso se tiene que poner a legislar porque al rato se les va a olvidar y al rato van a estar en otras cosas para meterlo a la reforma constitucional, la cantidad de dinero que tienen los partidos y que tiene el Instituto Nacional Electoral es inmoral”.

Crédito de la foto Mi Morelia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo