*

Lunes, 18 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian, está embarazada, asegura TMZ

Además se dijo que se desconoce el sexo del bebé, pero que se espera que nazca en febrero

TMZ y People difundieron que la modelo y empresaria Kylie Jenner, de 20 años, está esperando un hijo de su novio Travis Scott

La menor de las famosas hermanas Kardashian dio la noticia este mes a sus amigos, según se ha                       difundido, durante el festival en Anaheim Day N Night. Y su novio, Travis Scott, de 25 años, habría hecho lo mismo con su círculo más cercano.

Además se dijo que se desconoce el sexo del bebé, pero que se espera que nazca en febrero. Esto indicaría que Kylie ya pasó el primer trimestre del embarazo, razón por la que tal vez ha estado publicando fotos “viejas” de ella en redes sociales.

La familia lo ha sabido desde hace un tiempo. ¡Ella está realmente emocionada al igual que Travis!”, contó una fuente a People.

Travis y Kylie comenzaron su relación en abril de este año luego de que ella terminara su complicado noviazgo con el rapero Tyga.

Con información Infobae

Foto Entertainment Tonight

Kylie Jenner protagoniza drama amoroso en españolKylie Jenner protagoniza drama amoroso en españolLa más pequeña del clan Kardashian realizó una pequeña historia en la famosa red social

Kendall y Kylie Jenner lanzan sensuales y provocativos trajes de bañoKendall y Kylie Jenner lanzan sensuales y provocativos trajes de bañoSon prendas muy sexys que ya están causando gran sensación.

Comparte fotos Kylie Jenner desnuda y con ropa transparenteComparte fotos Kylie Jenner desnuda y con ropa transparenteLa empresaria asumió su costumbre de estar bajo la mira de la sociedad. “No sé cómo es no estar en el ojo público”, dijo

       

Visitas:


Entretenimiento