*

Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

Usan la Biblia para afirmar que el 23 de septiembre es el fin del mundo

Luego de que se anunciara el fin del mundo, se usó la Biblia para encontrar sustento a las afirmaciones y lo hicieron con Apocalipsis 12:1-2.

Según David Meade, un astrónomo cristiano, el planeta Nibiru se acerca inevitablemente a la Tierra con lo que el fin del mundo dice será el 23 de septiembre de 2017, informó el periódico La Vanguardia.

El astrónomo asegura que basa sus dichos en la numerología de la Biblia. La enorme masa del planeta podría ser la razón, según David, de los últimos desastres naturales de los que hemos sido testigos durante agosto y septiembre, desde el imponente eclipse solar en Estados Unidos hasta el huracán Irma, pasando por el terremoto en México y más huracanes como José y María.

Nibiru, según se dice, es un planeta de una potente intensidad magnética; pero su existencia no ha sido confirmada por los científicos pero que se ha ganado el favor de las teorías conspirativas, según las cuales podría vagar por el espacio.

¿Pruebas?

Luego de que se anunciara el fin del mundo, se usó la Biblia para encontrar sustento a las afirmaciones y lo hicieron con Apocalipsis 12:1-2.

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba como dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”, dice el texto bíblico.

Meade dice en The Washington Post que “el 23 de septiembre de 2017, justamente la Luna estará justo debajo de la constelación de Virgo, a sus pies, y que el Sol se situará de tal forma que parezca que está vistiendo a la constelación”.

Según el astrónomo, la Biblia oculta una numerología que acabará con la Tierra.

Jesús vivió 33 años. El nombre de ‘Elohim’, como llaman los judíos a Dios, se menciona en la Biblia 33 veces”, dice Meade, y el eclipse solar que tuvo lugar el 21 de agosto cumplirá 33 días el próximos 23 de septiembre.

Por su  parte, David Morrison, científico de la NASA señala que “si Nibiru colisionase contra la Tierra el 23 de septiembre, ya lo tendríamos encima.

“[El planeta] sería fácil de ver a simple vista. Si estuviese ahí fuera, lo podrías ver. Todos podríamos verlo. Si Nibiru fuese real y fuese un planeta con una masa considerable, ya estaría influyendo en las órbitas de Marte y de la Tierra. Veríamos cambios en esas órbitas debidos a un objeto entrando en el Sistema solar”, dice Morrison por medio de un video.

Auguran que el fin del mundo llegará el 21 de agosto de 2017Auguran que el fin del mundo llegará el 21 de agosto de 2017En el video se habla de los tres últimos papas de la iglesia católica

¿El fin del mundo? Nube del apocalipsis causó sensación y alarma en Brasil¿El fin del mundo? Nube del apocalipsis causó sensación y alarma en BrasilDicho fenómeno fue relacionado con algo paranormal y creencias religiosas

21 de agosto, eclipse solar y el fin del mundo acaparan la web21 de agosto, eclipse solar y el fin del mundo acaparan la webUn presagiado apocalipsis se enuncia para este día

       

Visitas:


Entretenimiento