Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Desde este viernes Cabify deja de prestar servicio en Puebla

Ciudad   /   
 Viernes, Septiembre 22, 2017

Cabify también informó que las donaciones, a través de la Categoria Lite, también serán suspendidas en el estado de Puebla

Por medio de un comunicado dado a conocer en Twitter, la empresa Cabify dio a conocer que a partir de este viernes deja de prestar sus servicios en Puebla.

En el texto se puede leer que “en apego a la notificación oficial recibida, pese a haber cumplido con  regulación correspondiente” ellos ya no prestaran sus servicios en el estado.

Ricardo Alexis, uno de los choferes de la empresa, es señalado como el presunto asesino de la estudiante de UPAEP, Mara Fernanda Castilla.

Cabify también informó que las donaciones, a través de la Categoria Lite, también serán suspendidas en el estado de Puebla.

La empresa al final del texto informa que seguirán brindando su servicio en otras ciudades.

Foto Agencia Enfoque

#NiUnaMas 6 tips para viajar más segura en taxi, Uber o Cabify#NiUnaMas 6 tips para viajar más segura en taxi, Uber o CabifyAnte casos como el de Mara Fernanda Castilla Miranda en Puebla, es urgente que los ciudadanos vean por su seguridad a la hora de abordar un transporte privado o taxi

Video confirma que chofer de Cabify llegó con Mara hasta su casaVideo confirma que chofer de Cabify llegó con Mara hasta su casaFuentes ministeriales señalaron que Ricardo Alexis habría mentido en su declaración inicial ya que no reportó haberse quedado afuera de la vivienda de Mara

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.