Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Por tentativa de homicidio detienen a hombre en La Candelaria

Seguridad   /   
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Se enfrentó a policías municipales de Puebla y resultó herido de bala

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención en la colonia La Candelaria de un hombre por tentativa de homicidio, posesión de arma de fuego sin la licencia correspondiente y delitos cometidos contra servidores públicos.

Los hechos se registraron en el cruce del Camino Real a San Pablo Xochimehuacán y la autopista México-Puebla, cuando Policías Municipales del Sector Cuatro sorprendieron en flagrancia delictiva a un individuo intentando abrir un camión, tipo tres toneladas,estacionado en la zona. Éste, al notar la presencia policial, apuntó un arma de fuego en contra de los elementos.

En respuesta y con la finalidad de proteger la integridad física de los ciudadanos que circulaban por el lugar, uno de los oficiales accionó su arma de cargo lesionando al probable responsable en la pierna derecha. Posteriormente, fue trasladado a un nosocomio de la capital para su valoración médica.

Asimismo, se recuperó el revólver con el cual agredieron a los elementos, siendo éste al parecer calibre 9 milímetros abastecido con un cartucho útil.

Por tal motivo, el probable responsable quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para profundizar en las investigaciones sobre el caso.

La SSPTM de Puebla trabaja bajo esquemas táctico – operativos, con el objetivo de preservar un ambiente de tranquilidad para los habitantes de esta capital.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?