Martes, 21 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Turística aseguró a dos hombres por el delito de robo

Seguridad   /   
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Una mujer de la tercera edad los señaló por despojarla de una cadena y un par de arracadas de oro

Oficiales de la Policía Turística de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos hombres, señalados por una mujer de la tercera edad como presuntos responsables del delito de robo.

 

Al realizar un recorrido de seguridad por las calles 4 poniente y 7 norte del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, los uniformados recibieron una petición de auxilio por parte de una transeúnte, que momentos anteshabía sido despojada de una cadena y un par de arracadas de oro.

 

Ante el señalamiento directo de la agraviada, los elementos turísticos aseguraron a Juan Manuel N., y José Gabriel N., de 25 y 41 años de edad, que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, para que dé seguimiento al proceso legal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.

Aprende a leer un vino y luego tomártelo / Primera parte

Fuimos a visitar la casa del vino en SOLERA, con Pablo G. Migoya. Platicamos un poco sobre el vino, los diseños de etiquetas y algunos consejos para los amantes del vino.