Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Fiscalía de Puebla aprehendió a sujeto acusado de estupro

Seguridad   /   
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Fue detenido en la Colonia Popular Castillotla y trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel

Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado de Puebla, cumplieron la orden de aprehensión A-216/2017, en contra de Javier Adrián “N”, alias “El Gritos”, por el delito de estupro.

Los hechos fueron asentados en la Averiguación Previa 126/2014/AESEX, en donde se plasmó que el día 27 de febrero de 2014, la hoy víctima no llegó a su hogar, por lo que su progenitora se presentó ante el representante social para comparecer lo sucedido.

Al día siguiente, la adolescente arribó a su hogar y señaló haber dormido en una casa ubicada en la Calle Santa Isabel, número 302, de la Colonia Santa Lucia, de la Ciudad de Puebla, en donde mediante engaños el hoy indiciado la indujo a sostener relaciones íntimas.

Tras tomar conocimiento que existía una denuncia en su contra, se cambió de domicilio para evitar ser localizado por las autoridades, pero derivado a los diversos trabajos de investigación llevados a cabo por la Fiscalía de Puebla, se logró ubicar y detener en  inmediaciones de la Calle México esquina Oaxaca, de la Colonia Popular Castillotla, para posteriormente ser trasladado al Centro de Reinserción Social de San Miguel.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.