Jueves, 26 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Detienen a un hombre por robo a negocio enla Reforma Sur

Seguridad   /   
 Jueves, Septiembre 21, 2017

La Policía Municipal de Puebla le aseguró un arma tipo pistola y un objeto punzocortante

En atención a una petición de auxilio en la colonia Reforma Sur, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a una persona señalada como probable responsable de robo a negocio.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Avenida Reforma Sur y la calle 13 Sur, cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) recibió un reporte ciudadano mismo que alertaba sobre un robo al interior de una oficina dedicada al ramo de la construcción. Acto seguido, Policías Municipales del Sector Tres tomaron conocimiento del reporte y acudieron a la brevedad al punto.

A su arribo, un ciudadano pidió detener al ocupante de un vehículo Nissan, Versa, color gris y con placas de circulación del Estado de Puebla, ya que momentos antes en complicidad con dos individuos más despojaron de diversas pertenencias a su personal. Inmediatamente, los efectivos activaron los protocolos de búsqueda y localización que derivaron en la pronta ubicación de la unidad y el aseguramiento del varón.

Luego del aseguramiento, se recuperaron un arma tipo pistola y un objeto punzocortante, con los cuales se presume el ahora detenido usó para amedrentar a las víctimas.

El varón y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla implementa recorridos de vigilancia permanentes en colonias, unidades habitaciones y juntas auxiliares con el objetivo de intervenir oportunamente ante la comisión de actos delictivos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.