Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Vecinos escucharon los gritos de auxilio de los niños del Rébsamen

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Aseguran que desde la calle se escuchaban los gritos de personas que pedían auxilio

Roberto Miranda, hermano de Isabel Miranda de Wallace, grabó el instante en que se derrumbaron los edificios del colegio Enrique Rébsamen.

“Varias personas comenzamos a ayudar a las maestras, reunimos a todos los niños en el área del patio jardín”.

“Cuando concentramos a los niños se me ocurrió comenzar a grabar la manera en que el edificio del Rébsamen fue colapsado”.

“La verdad es que era impresionante, desgarrador, escuchar como lloraban todas las madres que comenzaban a llegar a la escuela a recoger a sus hijos”.

Roberto Miranda le contó al diario El Universal que se encontraba en una reunión y que fue testigo del derrumbe de los edificios.

“Me encontraba en una reunión, tembló horriblemente, cuando iba bajando las escaleras me doy cuenta, porque estamos a 50 metros del colegio, de cómo se está derrumbando”.

“Salí corriendo de la oficina al colegio y me puse a ayudarle a las maestras a sacar a los niños del piso de abajo”.

“En eso, escucho cómo el regulador de gas sale con mayor presión, se ve una nube y apesta mucho, y es cuando comienzo a gritarles”.

Aseguró que cuando caminó por la calle Tamboreo escuchó los gritos de personas y que le pareció que era una profesoraque pedía auxilio.

“Me brinco y comienzo a bajar por un túnel como de cuatro metros, ella prácticamente estaba desmayada, los niños sí pasaban”.

Crédito de la foto

SinEmbargo MX

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo