Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Intentan rescatar a 2 mujeres en edificio derrumbado en la colonia el Centinela

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Las dos mujeres se encuentran atrapadas en un área del segundo piso del edificio colapsado

Los cuerpos de emergencia localizaron a dos personas con vida que están atrapadas en un edificio que se derrumbó en la colonia Centinela.

Los elementos de rescate comenzaron a retirar los escombros para intentar salvar a dos mujeres que quedaron atrapadas debido al derrumbe que provocó el sismo de 7.1 grados del 19 de septiembre de 2017.

Una de las mujeres atrapadas es la esposa del Julio Ocaña, un habitante del edificio que logró salvar la vida.

La mujer se encuentra en un área del segundo piso del edificio y quedó atrapada junto con una vecina.

Los elementos de la Marina, del ejército y de la Policía Federal entraron al edificio a las 8 y media para intentar rescatar a las mujeres atrapadas.

Crédito de la foto TKM

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?