*

Lunes, 11 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete

En YouTube videos del engaño de Televisa sobre Frida Sofía tras sismo

La menor se dijo logró comunicarse y que mencionó que estaba con otros cinco

Un enlace al lugar de a tragedia, donde menores habían quedado bajo los escombros una reportera de Televisa mencionó un nombre: Frida Sofía.

Un terremoto sacudió la Ciudad de México y derrumbó instalaciones del Colegio Enrique Rebsamen y desde ese lugar se inició una historia que transmitía esperanza en medio de la destrucción: una niña que estaba vida y pedía agua.

La menor se dijo logró comunicarse y que mencionó que estaba con otros cinco niños, lo que prendió la esperanza de millones de esperanza: vida entre la destrucción.

Televisa inició la historia y otros medios de comunicación la retomaron. Se hizo una gran cobertura en donde los mexicanos estábamos pendientes del momento que sería rescatada con vida… pero las horas pasaron y no lograban rescatarla.

Pero hoy despertamos con la noticia que la niña no existe. Que no hay registro de una alumna con el nombre de Frida Sofía. Un engaño que se sostuvo por horas y que ahora causa gran malestar.

Aquí varios videos de cómo se informó sobre la pequeña… que nos dio esperanza y que esperábamos verla salir con vida. Pero la verdad nos golpeó y nos hizo ver lo que una información falsa puede hacer.

 

       

Visitas:


Entretenimiento