Viernes, 15 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Piden garrafones vacíos para llevar agua a damnificados por sismo

Ciudad   /   
 Jueves, Septiembre 21, 2017

Serán llenados con líquido y llevados a las zonas más afectadas ubicadas en la Mixteca Poblana y la zona sur del estado

El Gobierno Municipal de Puebla, Protección Civil del Municipio de Puebla, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Puebla (SOAPAP), y la empresa Agua de Puebla para Todos, convocaron a la ciudadanía a donar garrafones vacíos para que sean llenados con agua potable, y llevados a las zonas más afectadas ubicadas en la Mixteca Poblana y la zona sur del estado.

Con el objetivo de garantizar que las personas afectadas tengan agua potable, se cuenta con el apoyo de dos plantas potabilizadoras de agua para el llenado de los garrafones.

De tal manera que se pide a la ciudadanía poblana lleve garrafones vacíos a los siguientes lugares:

Módulo de Atención de Agua de Puebla “Plaza del Sol”, ubicado en Calle 24 sur, número 501, colonia Azcárate, Local 38, Centro Comercial Finanzas. Con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Ultra Radio 92.5 FM, ubicada en la avenida 31 Oriente número 616, Plaza Ultra, colonia Anzures. Con horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde.

Explanada del Centro Integral de Servicios (CIS). Ubicada en Vía Atlixcáyotl, número 1101, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Col. Concepción Las Lajas (a un costado del Café “Punta del Cielo”). Con horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Oficinas de Protección Civil Municipal. Ubicadas en Boulevard San Felipe Hueyotlipan, número 2821, colonia Rancho Colorado. Con horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.