Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Sin daños estructurales, UDLAP reinicia actividades el próximo lunes

Universidades   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Quedaron restablecidos todos sus servicios y no hay daños estructurales en sus edificios, informa; la comunidad solicitó esta semana para atender asuntos personales y de voluntariado

La Universidad de las Américas Puebla informó que, en respuesta a las peticiones de su comunidad, de contar con la posibilidad de atender asuntos personales y de voluntariado, suspende todas sus actividades hasta el día lunes 25 de septiembre.

En un comunicado la institución confirmó que, tras la revisión de Protección Civil, no hay daños estructurales en los edificios y que desde ayer por la tarde quedaron restablecidos todos los servicios en nuestras instalaciones.

Durante estos días Colegios Residenciales y Servicios Médicos operarán de forma regular las 24 horas y el área de alimentos brindará servicio de 8:00 a 20:00 horas en el Centro Estudiantil. En este periodo no habrá rutas de transporte universitario.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.