Miércoles, 22 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Envía la UPAEP 20 toneladas de víveres a damnificados por sismo

Universidades   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Se entregaron en las localidades de Atlixco, Chiautla de Tapia, Huehuetlán, Axochiapan y Xochiteopan

Luego del terremoto de 7.1 grados que afectó al estado de Puebla este martes, la Universidad Popular Autónoma de Puebla mantendrá abierto su Centro de Acopio, el cual se localiza en la entrada de la 21 y la 23 sur, campus central de la institución.

Los víveres, agua y material de curación que se recabaron el día de hoy, un total de 20 toneladas, ya fueron enviadas a las localidades de Atlixco, Chiautla de Tapia, Huehuetlán y Axochiapan; además de Xochiteopan, comunidad de donde provienen algunos estudiantes del programa Una Apuesta de Futuro.

Así como el apoyo de brigadas médicas en los albergues, ingenieros civiles que apoyan a las brigadas de protección civil  supervisando edificios de gobierno  y espacios públicos.

La solidaridad es una característica de los mexicanos, nada es suficiente; así que sigamos colaborando con nuestros hermanos damnificados. ¡Gracias por colaborar!

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía, el increíble robot que está "aprendiendo a ser humano"

Con una atractiva sonrisa y una cálida voz Sofía te asegura que la inteligencia artificial es buena para el mundo y trae beneficios a la humanidad.