Viernes, 20 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Universidades

Anuncian en Twitter que la BUAP reanuda clases el próximo lunes

Universidades   /   
Alberto García  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

El rector Alfonso Esparza realizó un recorrido por el edificio Carolino y por el edificio que alberga a la Facultad de Psicología, en la 3 oriente y 4 sur, zona que quedó acordonada preventivamente

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anunció ayer que se suspendían actividades hasta nuevo aviso, pero este día por medio de la cuenta en Twitter de Javier López Díaz se informó que se reanudarán actividades el próximo lunes.

“El rector @alfonsoesparzao realiza recorrido por los inmuebles del Centro Histórico, no hay daños estructurales y reanudarán clases el lunes”, es la información difundida en la red social.

La información fue confirmada en la cuenta de la casa de estudios, en donde además se informa que los estudiantes de la Facultad de Psicología y la preparatoria Lázaro Cárdenas serán reubicados.

 

 

Suspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoSuspenden clases en todo Puebla hasta nuevo aviso por sismoEl sismo de 7.1 grados que sacudió a Puebla afectó edificios de distintos niveles educativos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo