Miércoles, 18 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Cabify ofrece ayuda en Puebla, pero la gente no olvida caso de Mara Castilla

Sociedad   /   
Mayra Guarneros  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Este miércoles también ofrecieron transportación gratuita de víveres hacia los centros de acopio que se encuentran instalados por toda la ciudad.

Ayer martes 19 de septiembre por la tarde los usuarios registrados en la aplicación Cabify recibieron un correo en el que la empresa anunciaba que desde ese momento y hasta las 22:00 hrs estarían regalando viajes de máximo $200 en Puebla y CDMX en apoyo a la contingencia.

El anuncio también se hizo desde las redes sociales de la empresa y rápidamente los usuarios reaccionaron: No perdonan el asesinato de Mara Castilla.

Los usuarios rechazaron la ayuda de la empresa de taxis ejecutivos argumentando que era una forma de redirmirse frente al caso que también sacudió a Puebla y que llegó a medios nacionales e internacionales: una chica que abordó una unidad de Cabify y fue asesinada por el chofer.

Este miércoles también ofrecieron transportación gratuita de víveres hacia los centros de acopio que se encuentran instalados por toda la ciudad.

Pero la respuesta de los usuarios seguía siendo la misma ante ante al mensaje difundido mediante su cuenta @Cabify_Mexico: “Unidos somos más fuertes. Envía tus donaciones a los centros de acopio en Puebla y ayudemos a quienes más lo necesitan. #FUERZAMÉXICO” se lee en Twitter, a lo que los usuarios respondieron:

La empresa hasta el momento no ha emitido ninguna posición al respecto y sigue ofreciendo su colaboración a la emergencia.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo