Domingo, 18 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

SSP mantiene recorridos de apoyo y seguridad en el estado

Seguridad   /   
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Más de 600 policías estatales preventivos se han desplazado en todo el territorio poblano

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), implementó acciones coordinadas para mantener el orden y la tranquilidad de la ciudanía, así como brindar apoyo a las y los poblanos afectados por el sismo registrado el martes 19 de septiembre.

Más de 600 policías estatales preventivos, se han desplazado en todo el territorio poblano, para realizar acciones de seguridad, auxilio y apoyo a la población en general. Además de vigilancia, para cuidar el patrimonio de quienes por alguna razón, derivada del siniestro, tengan que salir de sus hogares.

Asimismo, en el marco del operativo “FUERZA CONAGO PUEBLA 2017” más de 260 elementos de los estados de Guerrero, Jalisco, Morelos, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz, se han sumado a las labores de vigilancia y seguridad en las principales vías de acceso de la capital poblana y en el apoyo que sea requerido.

La intervención del personal de seguridad de otras entidades en conjunto con Policía Estatal, permite dar una mayor cobertura de vigilancia en estos momentos, tal como lo instruyó el gobernador Tony Gali, para inhibir posibles actos delictivos, saqueos o robos principalmente, por lo que se mantiene una fuerte presencia tanto en la zona metropolitana como en los municipios que se encuentran más afectados.

De esta manera ya se han hecho recorridos y entregado apoyos en los municipios de Izúcar de Matamoros, Chiautla de Tapia, Centro Histórico de Puebla, Atzala y Metepec, con un despliegue instruido por Jesús Morales Rodríguez, titular de la SSP.

En estas acciones participan más de mil 184 elementos de las policías de Bomberos, Vialidad, Turística, Preventiva y Conago, 356 de ellos en Puebla capital. Adicionalmente, personal de la subsecretaría de Inteligencia e Investigación y de oficinas centrales se han sumado a la labor voluntaria.

La SSP mantiene coordinación permanente con las autoridades de Protección Civil, así como las del ámbito federal, e invita a quien se encuentre en situación de emergencia marque al número 9-1-1 o se acerque directamente a personal de la dependencia.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.