Jueves, 19 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Obispo de Puebla oficia misa en Atzala por víctimas del sismo

Seguridad   /   
Alberto Melchor  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

En la celebración eclesiástica también estuvo presente el párroco de Atzala, Pedro Tapia, quien celebraba un bautizo cuando se desplomó el templo

El obispo de puebla, Felipe Pozos Lorenzini, ofició una misa en honor de las 12 víctimas que dejó el sismo en el municipio Atzala, previo a su sepultura en el panteón de la comunidad.

El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla acudió al municipio en la Mixteca Poblana para presidir la misa de cuerpo presente y pedir por la tranquilidad de los pobladores.

Los cuerpos de las víctimas apenas fueron velados un par de horas en el que fuera el  domicilio de Florencio Flores Nolasco, una de las víctimas y regidor de gobernación del municipio de Chiautla de Tapia.

En la celebración eclesiástica también estuvo presente el párroco de Atzala, Pedro Tapia, quién aunque no participó en la homilía, confesó a los pobladores que así lo solicitaron.

Pedro Tapia es quien ofrecía la misa de bautizo cuando se suscitó el sismo de este martes con magnitud 7.1 grado Richter, que provocó el derrumbe de la bóveda de la iglesia de esa comunidad.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo