Lunes, 23 de Octubre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Muere la ex alcaldesa y notaria Enoé González Cabrera

Seguridad   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Como militante del PRI logró tres cargos de elección popular y posteriormente participó como candidata en el Partido Nueva Alianza

Este miércoles, la ex priísta Enoé González Cabrera falleció a los 62 años, sin que hasta el momento se determinen las causas de su muerte.

A través de Twitter, su hija, Enoé Gómez González informó del deceso de su madre, quien hizo carrera en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto al que representó como diputada local y federal, además de haber llegado a la presidencia municipal de Huauchinango.

En 2012, González Cabrera abandonó las filas del Revolucionario Institucional y compitió por el Senado de la República bajo la nomenclatura de Nueva Alianza (Panal).

El 21 de febrero, el gobernador Gali Fayad nombró a González Cabrera como directora del Seguro Popular, posición que se le entregó tras participar en 2016 como coordinadora en la Mixteca de la campaña de la alianza Puebla Sigue (PAN, Panal, CPP, PT y PSI).

Dentro de los políticos que mostraron su pésame por el fallecimiento de González Cabrera se encuentran Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, presidente y secretaria general del PAN, así como el gobernador Antonio Gali FayadGerardo Islas Maldonado, secretario de Desarrollo Social y ex dirigente de Nueva Alianza; y el exmandatarioRafael Moreno Valle.

https://twitter.com/RafaMorenoValle/status/910567998724874241

Así como los priístas Jorge Estefan Chidiac, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE); Lucero Saldaña Pérez, senadora; y Juan Manuel Vega Rayet, delegado de Sedesol.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo