Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En crisis por sismo, casi linchan a dos huachicoleros en Tlalancaleca

Seguridad   /   
Cecilia Espinoza Galindo  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

Los presuntos ladrones de hidrocarburo fueron amarrados a un poste en la plaza de la comunidad; dijeron ser originarios del vecino estado de Tlaxcala

En medio de la emergencia por el sismo, habitantes de la Junta Auxiliar San Francisco Tláloc, en el municipio de San Matías Tlalancaleca, amagaron con linchar a dos sujetos que fueron sorprendidos cuando transportaban cerca de 200 litros de combustible, el cuál fue adquirido dentro de la población a una mujer que, dijeron, responde al nombre de Ivonne.

Los habitantes exigen la presencia de autoridades estatales y federales para que den un combate real al robo de hidrocarburo.

Los presuntos ladrones de hidrocarburo  fueron amarrados a un poste en la plaza de la comunidad, y  dijeron  llamarse Martín, ser originario de Santa Ana Chiautempan,  y Guillermo, de Tlaxcala.

Después de varias horas de negociación, los presuntos delincuentes fueron entregados a las autoridades quienes los trasladaron y presentaron ante la PGR para las investigaciones correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.