Martes, 19 de Junio de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Choca el diputado panista Sergio Gómez Olivier en la México-Puebla

Seguridad   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

El choque por alcance fue provocado por el vehículo Nissan, tipo Tiida, blanco y placas TXR-34-77en el que viajaba Gómez Olivier

El diputado federal del PAN, Sergio Gómez Olivier, sufrió un accidente automovilístico en la autopista Puebla-México, tras impactar su vehículo contra una pipa que transportaba combustible.

Gómez Olivier resultó herido junto con su secretario particular, quienes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el lugar de los hechos, pero posteriormente fueron trasladados para su atención a una clínica particular.

De acuerdo con reportes de El Sol de Puebla, el percance se dio la mañana del martes en el kilómetro 113 + 300 de la autopista Puebla-México a la altura de la capital poblana.

El choque por alcance fue provocado por el vehículo Nissan, tipo Tiida, blanco y placas TXR-34-77en el que viajaba Gómez Olivier.

El legislador federal se trasladaba de Tehuacán a la Ciudad de México cuando se dio el accidente contra la pipa carga de combustible propiedad de la empresa Auto Tanques de México S.A. de C.V. (ATM)

Gómez Olivier forma parte del grupo legislativo de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, y es representante por el distrito federal de Tehuacán.

A finales de 2015, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró 101 ejemplares de vida silvestre del zoológico “El Club de los Animalitos”, propiedad de Gómez Olivier, y el 23 de marzo de 2016 se levantó la suspensión temporal de actividades.

Pese a que existe un procedimiento administrativo que Gómez Olivier enfrenta ante la Profepa, la organización Justicia Dignidad Animal, exhibió por medio de un video las condiciones de hacinamiento y de descuido físico de algunos ejemplares.

Ventilan en video maltrato en zoológico El Club de los AnimalitosVentilan en video maltrato en zoológico El Club de los AnimalitosEl propietario, Sergio Gómez Olivier, tachó de “locos e ignorantes” a los activistas que han denunciado los supuestos maltratos de especies

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo