Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Choca el diputado panista Sergio Gómez Olivier en la México-Puebla

Seguridad   /   
María Pineda  |
 Miércoles, Septiembre 20, 2017

El choque por alcance fue provocado por el vehículo Nissan, tipo Tiida, blanco y placas TXR-34-77en el que viajaba Gómez Olivier

El diputado federal del PAN, Sergio Gómez Olivier, sufrió un accidente automovilístico en la autopista Puebla-México, tras impactar su vehículo contra una pipa que transportaba combustible.

Gómez Olivier resultó herido junto con su secretario particular, quienes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el lugar de los hechos, pero posteriormente fueron trasladados para su atención a una clínica particular.

De acuerdo con reportes de El Sol de Puebla, el percance se dio la mañana del martes en el kilómetro 113 + 300 de la autopista Puebla-México a la altura de la capital poblana.

El choque por alcance fue provocado por el vehículo Nissan, tipo Tiida, blanco y placas TXR-34-77en el que viajaba Gómez Olivier.

El legislador federal se trasladaba de Tehuacán a la Ciudad de México cuando se dio el accidente contra la pipa carga de combustible propiedad de la empresa Auto Tanques de México S.A. de C.V. (ATM)

Gómez Olivier forma parte del grupo legislativo de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, y es representante por el distrito federal de Tehuacán.

A finales de 2015, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró 101 ejemplares de vida silvestre del zoológico “El Club de los Animalitos”, propiedad de Gómez Olivier, y el 23 de marzo de 2016 se levantó la suspensión temporal de actividades.

Pese a que existe un procedimiento administrativo que Gómez Olivier enfrenta ante la Profepa, la organización Justicia Dignidad Animal, exhibió por medio de un video las condiciones de hacinamiento y de descuido físico de algunos ejemplares.

Ventilan en video maltrato en zoológico El Club de los AnimalitosVentilan en video maltrato en zoológico El Club de los AnimalitosEl propietario, Sergio Gómez Olivier, tachó de “locos e ignorantes” a los activistas que han denunciado los supuestos maltratos de especies

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.